top of page
Foto del escritor: Psicocandis.comPsicocandis.com

El informe del Pentágono incluye avistamientos de objetos voladores no identificados con forma de hongo



En junio de 2021, se publicó un informe muy esperado por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EE. UU. El informe trataba sobre los fenómenos aéreos no identificados (UAP), también conocidos como objetos voladores no identificados (OVNI). Esta publicación fue muy significativa porque representó la primera vez que el Pentágono reconoció oficialmente la existencia de los UAP y divulgó información sobre su investigación. Aunque no afirmaron la existencia de extraterrestres, el hecho de que hayan admitido que hay cosas en el cielo que no pueden explicar ha generado entusiasmo en la comunidad de ufología. Sin embargo, debido a la tumultuosa situación mundial de los últimos años, el informe no ha recibido la misma atención que podría haber tenido en un período más tranquilo. Es solo ahora que la gente está prestando más atención al informe y estudiando sus implicaciones.


Avistamientos de objetos voladores que no tienen explicación identificada


El informe reveló que se informaron 144 incidentes de UAP entre 2004 y 2021, siendo la mayoría de ellos reportados en 2019 y 2020. Además, se evidenció que la mayoría de los avistamientos de UAP no pudieron ser fácilmente explicados o relacionados con cualquier tecnología o aeronave conocida.







Informe del Pentágono incluye avistamientos de UAP con forma de hongo


A pesar de que el informe era largo y técnico, algunos detalles despertaron el interés de los lectores. Aparte de las formas clásicas de UAP en forma de disco u ovular, el informe incluyó la descripción de al menos tres UAP con forma de hongo. Dos de estos avistamientos ocurrieron sobre los océanos, mientras que uno fue visto por el ejército estadounidense sobre un desierto. Este descubrimiento llevó a una búsqueda de otros casos de UAP en forma de hongo, revelando que el informe de 2021 no era un caso aislado y que existen más informes de avistamientos de UAP con esta forma.





Avistamientos de UAP en forma de hongo son reportados desde hace siglos


Aunque los avistamientos de UAP en forma de hongo no son tan comunes como los de pastillas de cromo o cubos flotantes que dominan los informes de UAP, hay registros históricos que demuestran que estos avistamientos han ocurrido durante siglos en todo el mundo. Aunque varían en ubicación y época, hay similitudes en estos avistamientos. A pesar de que los fenómenos aéreos se han descrito de diferentes maneras a lo largo de los siglos, los humanos siempre han conocido los hongos, por lo que la comparación con la forma de hongo sigue siendo válida, ya sea en el año 1321 o en el 2021.


A continuación, se presentan algunos avistamientos de fenómenos de hongos inexplicables:


Nápoles, 1297


En 1297, mientras caminaban al atardecer por los terrenos de su monasterio en Nápoles, Italia, algunos monjes benedictinos informaron haber visto un objeto en forma de hongo en el cielo. Su informe se inmortalizó en el libro mayor de la aldea: “Durante la luz del crepúsculo, nos encontramos con una gran forma en el cielo, enorme pero reconocible como el humilde hongo, una de las criaturas más simples de Dios”.




Isla de Wight, 1547


En 1547, un avistamiento dramático tuvo lugar en la Isla de Wight, frente a la costa sur de Inglaterra. Un grupo de mujeres que cosechaban manzanas temprano en la mañana fueron testigos de un objeto con forma de hongo acercándose desde el cielo. El incidente fue reportado en el Almanaque de la Isla de Wight 1546-1549 y se registró lo siguiente: "Mary Tweed de Tattershill Lane, y otros, se sobresaltaron de su trabajo cuando el brillante cielo otoñal se oscureció y, al mirar al cielo, se pudo ver una forma grande, similar a la de un hongo venenoso. Las manzanas de los árboles de la huerta fueron inmediatamente cortadas de sus ramas, y las mujeres huyeron atemorizadas. Más tarde regresaron para recuperar las manzanas y encontraron que gran parte de su trabajo ya estaba hecho".





París, 1789


Un objeto enigmático con forma de hongo fue avistado sobre París poco antes de la Revolución Francesa de 1789, que duraría una década. En aquel momento, Le Courrier informó del avistamiento: "Una gran forma se movía lentamente de un lado a otro en los cielos turbulentos de París, sin un método visible de propulsión. Algunos lo proclamaron como un presagio del caos venidero, y muchos lo describieron como un 'champiñón flotante".





Colombia, 1934


El Nevado del Huila en Colombia es conocido por una cantidad asombrosa de avistamientos de UAP en los últimos años. Sin embargo, en 1934 se vio un objeto en forma de hongo en el cielo nocturno. Los informes en ese momento dijeron: “No se parecía a ningún avión visto antes, ni siquiera a los usados por los militares. Se cernía sobre la boca del volcán y parecía trazar su borde. Lo más notable fue su forma similar a un hongo, confundiendo a todos los que lo vieron”.




Japón, 2023


El reporte más reciente de un avistamiento de UAP con forma de hongo proviene de un usuario de TikTok en Japón en febrero. Himari, una niña de 17 años que vive en Saitama, compartió un video en el que describe haber visto un objeto brillantemente iluminado con forma de hongo moviéndose bajo en el cielo. Al principio pensó que era un truco publicitario y lo filmó hasta que de repente desapareció sin dejar rastro. Muchos otros también han informado haber visto este extraño objeto.




El fenómeno de las setas extraterrestres y su relación con Terence McKenna


Terence McKenna y su teoría de que los hongos de psilocibina son de origen extraterrestre no es una idea nueva. McKenna, un famoso icono psicodélico, creía que estos hongos podían elevar la conciencia humana y permitir el acceso a realidades alternativas.

Según él, los hongos mágicos fueron traídos a la Tierra por seres extraterrestres con el objetivo de acelerar la evolución humana y conectarla con el universo. McKenna afirmaba que los hongos de psilocibina eran parte de un plan mayor de estos seres alienígenas para guiar la conciencia humana hacia un estado superior de conciencia y comprensión. Según él, el uso de estos hongos tenía el potencial de desentrañar los misterios del universo y provocar un cambio radical en la percepción y conciencia humana.


Aunque la teoría de McKenna no ha sido ampliamente aceptada por la comunidad científica, ha ganado muchos seguidores entre aquellos interesados en los aspectos espirituales y metafísicos de los psicodélicos.




¿Setas voladoras no identificadas?


¿Podría haber algún vínculo entre la teoría de McKenna y los avistamientos de UAP en forma de hongo que se han reportado a lo largo de los siglos? Aunque suena como una idea extravagante, es sin duda fascinante. Dado que ni siquiera el gobierno de los Estados Unidos ha logrado explicar la existencia de estos objetos con forma de hongo, la única pregunta que queda es:


¿Estás dispuesto a creer?





 
 
 

1 Comment


Nakori
Feb 18

estoy hace dos semanas esperando la entrega de un pedido, pregunte varias veces cual es el tiempo de demora de la entrega del mismo y no eh recibido respuesta alguna. empiezo a creer que no es una pagina confiable por ende dejare este comentario en todos los espacios que pueda de la pagina a ver si se dedican a darme una respuesta.

Like

Desde Psicocandis.com te deseamos que tengas una feliz experiencia. Trufas de primera calidad Holandesas.

©2024, PSICOCANDIS.COM. Todos los derechos reservados.

bottom of page