Cómo hacer té de limón de setas o de trufas mágicas

Es posible que hayas oído hablar mucho por nosotros del "Lemon Tek" de trufas o de setas Mágicas, pero ¿Por qué consumirías tus hongos así? También puedes comerlos, ¿Verdad? ¿Y cómo se hace el té de setas o de trufas? Lee más sobre el té de limón de setas y trufas mágicas a continuación y descubre si esta receta se convierte en tu favorita.
Consumir Setas o Trufas Mágicas
Comer y masticar setas o trufas mágicas es la forma más común de consumir estos hongos alucinógenos. Pero otra forma de comer setas o trufas es beberlas en forma de té, y si realmente esto es un problema para ti, esto te podrá ayudar verdaderamente a evitar su fuerte sabor , a demás de que pueda adelantar tu viaje para que despegues antes de lo "normal".

¿Por qué debería hacer té de setas o trufas?
Preparar y beber setas o trufas mágicas tiene un gran beneficio: el sabor. Aunque a nosotros no nos importa su sabor, algunas personas tienen dificultades para consumirlas de forma "normal". Cuando prepares té, el sabor de las setas y las trufas se diluirá un poco. Si eres una de esas personas a las que no les gusta el sabor de las setas o trufas, ¡Esta receta de té es especialmente para ti!
Si decides preparar y beber té sin comer los residuos, tu viaje será más estable y quizás más suave. Si decides comer también el residuo, el viaje no difiere realmente de su viaje "normal", aunque si que podrá ser un poco más fuerte.

Receta de té de limón de setas o trufa mágica
Asegúrate de que las setas o trufas estén cortadas en trozos pequeños, también puedes triturarlas o molerlas con un molinillo de café o un mortero.
Hierve / calienta el agua. Puedes decidir qué tan fuerte será tu té y tu viaje, dependiendo de cuántas trufas o setas agregarás a tu Té.
Retira el agua cuando empiece a hervir. Asegúrate de que la temperatura no sea demasiado alta (no más de 70 grados Celsius). Demasiado calor descompondrá la psilocibina, así que asegúrate de que la temperatura sea de 70 grados o menos cuando le agregues las hongos.
Agrega las setas o trufas al agua, y deja el té reposar durante 10-15 minutos.
Revuelve el té con una cuchara.
¡Ya puedes beber tu té suave de seta o trufa! 🙂 Si quieres endulzarlo puedes agregar un poco de miel o limón para al té.
Para obtener el mejor efecto, asegúrate de consumir también el residuo del fondo del vaso.

Añade un poco de sabor adicional a tu té Mágico
¿Por qué detenerte aquí... cuando puedes hacer que tu té sea aún más delicioso?🤔
Si quieres añadir algo de sabor, siempre puedes añadir un poco de miel, jengibre o limón orgánico. Puedes agregar cualquiera de estos alimentos en el paso 4 de la receta, hacer suco y revolver un poco la mezcla de té para obtener todos los sabores.
Como puedes ver, hacer tu propia bebida mágica es muy fácil. ¿Y tú, tienes tu propia receta mágica? ¡Ya bien tengas la tuya, o utilices nuestra propia receta de té de limón de setas o trufas mágicas, esperamos que disfrutes al máximo tu deliciosa y mágica bebida!

estoy hace dos semanas esperando la entrega de un pedido, pregunte varias veces cual es el tiempo de demora de la entrega del mismo y no eh recibido respuesta alguna. empiezo a creer que no es una pagina confiable por ende dejare este comentario en todos los espacios que pueda de la pagina a ver si se dedican a darme una respuesta.